Si, hoy nos vamos por los cerros de Úbeda

Logo EABE14A partir de hoy, irse por los cerros de Úbeda significará otra cosa… será sinónimo de innovación, de implicación, de EDUCACIÓN con mayúsculas. Hoy nos juntaremos viejos y nuevos conocidos con ganas de contagiarnos y cargarnos las pilas. El #EABE14 este año llega tarde, al final de trimestre, nos pilla cansados, pero seguro que esa no será la excusa de nadie.

A partir de esta misma tarde comenzamos, y seguro que, además del ambicioso programa, los amigos del nodo úbeda nos tienen preparado un sinfín de sorpresitas que ni nos imaginamos.

Tal y como nos habían pedido, he grabado un video de presentación, en el que debía presentarme, hacer una detección de necesidades formativas y aclarar que esperaba del Encuentro. Y eso hemos hecho, pero ha sido mi alumnado del #ProyectoPLE el que ha puesto los puntos sobre “los IES” desgranando sus deseos para la escuela del futuro e identificando los sinsentidos que tiene la actual… Ahí va eso!

Por motivos técnicos ajenos a la organización el video ha quedado a peor calidad de la que todos merecéis, aún así, espero que os guste.

Tengan cuidadito en la carretera que os queremos ver a todos y todas bien alegres esta tarde. ¡Hasta dentro de un rato #eaberos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.