¿Quiénes somos?

10 tipos de personas comienza como una idea original de los dos personajes que a continuación se describen, que un día, volviendo de escalar decidieron tener un espacio de reflexión común, donde compartir todo lo que se les ocurriese y “diera la talla”. Además de compartir profesión, inquietudes, aficiones, modos de vida y un montón de amigos en facebook, también han compartido departamento, y muchos años.

Esperamos, también desde aquí, seguir aportando… ¡Un saludo!

@sinucuantico

Sinuhé Navarro

{@sinucuantico}
Persona, profesor de informática con corazón de ingeniero, precursor de la felicidad a través del conocimiento y el deporte en la naturaleza. Agitador cuántico.
Captura de pantalla de 2014-06-10 14:34:18

Manuel Ángel Jiménez

{@manolitotic}
Discente y docente, curioso investigador, descoordinador tic y montañero… pero ante todo culillo de mal asiento.

Don't be selfish...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on StumbleUponShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInDigg this

6 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Buenas, me gustaría contactar con Manuel Ángel para hacerle algunas preguntas en relación a los PLE. Si se pusiese en contacto conmigo sería genial.

  2. Buenas tardes, chicos, llegué a vuestro blog a través de la indagación por la web de material didáctico y propuestas de innovación docente; soy opositora de Lengua castellana y Literatura e interina en la bolsa de Andalucía desde el pasado julio.
    Solo quería felicitaros por la gran labor que estáis llevando a cabo (también eché un ojo a vuestros twitters), resulta realmente inspirador (especialmente para los que estamos comenzando a adentrarnos en este mundo) conocer la experiencia de docentes que continuamente están renovándose y buscando promover una dialéctica participativa en el aula.

    Saludos,
    Victoria Partera

    1. Gracias por tus palabras Victoria, esperamos que tu andadura como interina sea corta y pronto tengas tu plaza. Ya vas por buen camino si desde el comienzo estás buscando y descubriendo personas que te inspiran… ojalá nosotros hubiésemos empezado así. Lo dicho… ¡Suerte y buen viaje! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.