#ARRambla: disponible nuestro mapa aumentado

El sitio web de laramblaaumentada.es no está pensado para ser visitado a través de un menú, ni siquiera desde este mapa que os enlazamos aquí. El visitante, la turista y los vecinos de nuestro pueblo accederán a la información contenida en nuestro sitio a través de los códigos QR que hemos elaborado y que adornarán las calles de nuestra localidad.

No obstante, creemos necesario poder mostrar al resto del mundo nuestro trabajo, de una forma accesible, cómoda y visual. Por esto, el departamento de Desarrollo Web y Realidad Aumentada* ha elaborado este mapa, que ya luce en la página principal del proyecto como menú de acceso a todos los puntos de interés que serán accesibles in situ mediante sus correspondientes marcadores físicamente situados en las calles.

(*) Si aún no sabes cómo nos organizamos, léete esto

La información que se proporciona está recopilada de distintas fuentes, citadas al final de cada artículo, y la redacción, traducción, grabación de las audioguías y publicación de todos los contenidos en la web ha sido realizada por el alumnado del IES Profesor Tierno Galván, con la ayuda y soporte de sus profesores de Historia, Lengua, Inglés, Francés e Informática.

Aún nos queda trabajo para que este proyecto esté más presentable, nos faltan muchos detalles por corregir y acabar, pero os dejamos, a través de este mapa, un preview a modo de demostración…

¡pasen y vean!

Para más información acerca de este proyecto, aquí están todos los posts relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.