Premio EDUTEC a la Innovación Educativa con TIC

Ya cuando las vacaciones de verano tocaban a su fin, durante la última semana de agosto, y tras haber recorrido 10 países en furgoneta, sentía que era el momento de ir retomando paulatinamente el contacto con mi red personal de aprendizaje (PLN). Descansaba unos días en la playa, junto a mi familia, cuando leí en twitter esto…

Tras pulsar en el enlace que compartía la profesora Castañeda mi buena amiga Linda sentí que era una convocatoria cuyo baremo parecía especialmente diseñado para el proyecto que habían protagonizado mis alumnas y alumnos de bachillerato en el curso que acababa. Y así me dispuse a compendiar todo lo que ya había contado en este blog para darle forma de artículo algo más riguroso y formal. Lo envié y…

Premio EDUTECLa Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (EDUTEC), nos ha concedido el Premio Internacional “EDUTEC Fundación Da. María Paula Alonso de Ruiz Martínez” 2015. Por tanto, publicarán nuestro trabajo en el próximo número de la revista y estaré invitado a presentarlo en el próximo congreso que se celebrará en Alicante el próximo mes de noviembre.

Todavía no salgo de mi asombro, no tengo palabras para agradecer la mención ni la labor que hace de puesta en valor de proyectos como este la Asociación EDUTEC.

Son tantas las personas que merecen ser mencionadas en este agradecimiento que seguro me olvidaría de alguien, así que prefiero que sean ellas las que se den por aludidas: Mil gracias a todos y a todas los que habéis hecho posible este proyecto.

¿Quieres saber más?

Consulta toda la documentación del proyecto y visita el sitio web de La Rambla Aumentada.

Don't be selfish...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on StumbleUponShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInDigg this

Un comentario en “Premio EDUTEC a la Innovación Educativa con TIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.