El BoleTIC

El BoleTIC quiso ser, ha sido y es, una colección de recursos educativos digitales recopilados por el equipo de coordinación TIC del IES Profesor Tierno Galván. También ha recogido noticias de opinión, citando siempre las fuentes, y novedades educativas que hemos considerado de interés para nuestra audiencia.

Su frecuencia de aparición, similar al cauce del Guadiana, se debe a que comenzó como un proyecto sin compromiso, que dependía del tiempo que nos dejasen libre otros quehaceres cotidianos de la vida de un proyecto TIC. Por esto, a veces no ha pasado de un copia-y-pega (como cariñosamente lo llamaba @rafadelcastillo), y otras veces ha tenido un “mejor” nivel de edición. Pero en ningún caso ha querido ser nada más que un medio de contagio de la innovación educativa, un pasatiempos para la sala de profesores, intentando entretener a la vez que despertar inquietudes… y nos consta que así ha sido: larga vida al BoleTIC!

A continuación os permitimos el acceso, libre como siempre, a cada número que conservamos en nuestra hemeroteca en la nube…

Don't be selfish...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on StumbleUponShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditShare on LinkedInDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.